LA DOBLE CARA DE LA MONEDA

Hacía ya tiempo me metí en una institución porque un gran amigo al cual llamaremon Noruego me pidió que lo hiciera. Al principio dudé en hacerlo, ya que el grupo se trataba de algo que está fuera de mis límites, porque, primero odio a los insectos y segundo no soy bueno en ninguna actividad física, podría agregar que no soy bueno ni para caminar.

Se preguntarán que fue lo que hizo que me decidiera. La respuesta es simple, además de la insistencia de mi amigo, los valores de la institución me hacían acercarme más a ella, pero hubo uno de todos que fue el que dejó más marca en mi corazón. El Becerro, sí, ese fue el campamento que hizo que surgieran en mi , las ganas de participar en todas las actividades que se pudieran.

En el Becerro, todos eramos "hermanos", todos hablaban con todos, era imposible creer que fueran gente tan unida, (lo cual luego me daría cuenta que tenía razón ERA IMPOSIBLE), que todos fueramos considerados amigos y hasta lograron ocupar un espacio de mi corazón. Pero así como se llamaba el campamento "EL BECERRO" , los Becerros del campamento, que tanta mariquera hablaban de unión, no tardarían en revelar su verdadera identidad, que resultó ser una DEPOSICIÓN EN PERSONA.

Aquellos Becerros, sin haber puesto un pie fuera del autobus ya comenzaban a hablar mal de cada uno de los que estaban en el campamento, "este tipo si es nuloo", "qué hace él aquí ", "No lo soporto más", lo cual me impactó y así fue como este año no tenía las ganas de inscribirme, porque si todo se trataba de impresiones e impresiones, ENTONCES PARA QUE COÑO UNO SE METE EN UNA INSTITUCIÓN QUE PROMUEVE EL SER TU MISMO...

Estos Becerros, que lamentablemente serán parte de la Directiva, hablan de valores de compañerismo, amistad, de unión de dar el ejemplo a los demás, "A, B y C deberían darle el ejemplo a los más pequeños porque somos los mayores" . Pero dejenme aclararle lo que conocen, ellos NO CONOCEN UN CARAJO, SON LOS PRIMEROS QUE DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO Y QUE ANTES DE CRITICAR SE VIERAN EN UN ESPEJO PARA QUE VEAN QUE TAN FEOS SON, No hablo de la fealdad física (además de que se la creen de muy guapos), la cual se puede considerar como bella en relación con LO HORROROSO DE LA FEALDAD INTERNA.

Entonces cuáles son los verdaderos valores de esta institución actualmente??? Amistad, Unión, Solidaridad, Compañerismo JAJAJAJA NO ME HAGAN REIR .. Con la futura Directiva deberían ser "Se una moneda con las demás personas, Con los de grados menores eres una persona y con los de tu promoción demuestras la verdadera PLASTA QUE ERES."

Por fortuna, no todos son así y lamentablemente aquellos que no son, no formarán parte de la Directiva porque, ésta parece una Sala de Teatro, cuyos puestos de primera fila ya están reservados.

Comentarios