NACÍ ASÍ

Sé que para ti lo que hago no es correcto, lo que soy es inaceptable; pero nada en esta vida es mejor que la felicidad, y soy feliz siendo quien soy, siendo como soy.

Sé que es difícil, sé que es complicado pues la verdadera libertad es atada por la sociedad, mas no me importa, a veces es sólo mejor respirar antes de dar un paso y seguir por el largo camino que conlleva a la felicidad.

No me importa si estés ahí o no lo estés, pues yo soy feliz como soy; admítelo, no siempre tienes la razón pues a veces hay que vivir y dejar vivir.

Vive tu vida y no vivas la mía, deja que yo mismo me equivoque en este camino de peligrosos y camuflados obstáculos, pero déjame decirte que lo que soy no es una equivocación, ni menos un error; es un privilegio que dios desde pequeño me haya hecho diferente.

Comentarios

  1. Ciertamente ninguna condición es un error. Y no hay nada que llene la felicidad de ser feliz con quien uno es ( o cree que es) y en cómo eres ( o crees que eres). Un buen texto lleno de reflexión o afirmación humanada sobre la identidad y auto-percepción. Un abrazo Domenico, sei bravo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario