GRISNOTICIAS: EL FINAL



Hola a todos:
Llevo tiempo sin escribir, pero tranquilos pronto vuelvo, con más historias de John Walk, tengo unas ideas nuevas que estoy organizando.

Esta publicación, sin embargo, es para promocionar mi otro blog, que en realidad fue mi primer blog, lo hice en agosto de 2009, y era una página en donde escribía una especie de noticiero, GrisNoticias. Era full visitado en facebook, y se suponía que era un semanario con una publicación cada semana. Pero hubo un problema, luego de la 3a edición, tuve un momento en donde pensé que todo lo que estaba haciendo era infantil y ridículo, pensé que si dejaba reposar el trabajo a lo mejor encontraría la idea final y haría algo mejor, pero todo 2010 me di cuenta que todo lo que publiqué era demasiado vulgar para mi gusto.

Sin embargo, hace unas semanas tuve una idea, una imagen mental, que me condujo a varias ideas que escritas y organizadas dieron como resultado el final de GrisNoticias. Si nunca lo has leido puedes hacerlo en grisnoticias.blogspot.com.

El final es diferente, es divertido pero está mejor escrito que las ediciones anteriores.


Comentarios