GRISNOTICIAS: LA ULTIMA EDICIÓN






Hola y soy yo su presentador gris favorito, como verán alrededor mio hay mucha vegetación, todo en realidad está justificado, pero lo cierto es que estoy escapando, escapando de un tumulto por una situación que ocurrió hace unas semanas, lo siento si no pude comunicarme lo antes posible, lo he intentado, pero mi oportunidad surgió hace unos días. Estaba vagando por entre la sabana y me había encontrado ya con varias serpientes, cuando de un rincón escuché una especie de cantos, cuando me acerqué vi a una mujer un poco llena de sobrepeso que bailaba alrededor de un fuego y cantaba cosas como "ASHIIIII SIIIIIIIIMI", un hechizo de protección. 

Poco eficiente fue este hechizo, luego de que se ganara mi confianza y me mostrara regalos que le habían hecho otras tribus, ya que los metí todos en mi bolso y salí corriendo. La Reina Barrosa pidio mi cabeza pero para mi suerte la única armas que tenían a mano arepas de queso y filosas empanadas.


Encontre en el bolso cámara de videos, iphones, ipads, frutas. Tenía lo que necesitaba para sobrevivir para toda una semana y más, no estoy lejos de su choza por lo que me he podido conectar a su red wifi para transmitir este video via web, aunque debo decirle a la policía que para el momento en que vean este video yo ya no estaré aqui.

Sólo pude bañarme una sola vez en toda esta semana como fugitivo, pero quiero aclarar, no soy culpable de los cargos que se me acusan, yo no soy ningún psicótico o neurótico, actué porque era lo justo. Como les decía, de camino a esta amazona de la Reina Barrosa, me encontré a quien luego descubriría que era familia suya, La Reina Sonia, quien aclamaba tener un pozo magico en donde todo hombre que entrara descubriría el mejor placer, sexo y alcohol, lo llamaba, la pixina. Esto me hizo recordar a unas palabras de Gloria Polo, "el mar de semen" y pensé que estaba en el infierno, pues esta agua no era cristalina, sino mas bien aparecían desechos alrededor y se veian a familiares de La Reina Barrosa teniendo relaciones en el agua. Al parecer Sonia me reconoció y tuvo la brillante idea de ahogarme para que la policía le recompensara, así que tomo mi cabeza y la sumergió en la cloaca donde ya no podía distinguir a los mojones de la gente puesto que tenían el mismo color, "color", una palabra desagradable.

¿Cómo pude escapar? o ¿Por qué no moriste? deben ser algunas de las preguntas que deben estar cruzando tu mente cuando veas este video, bueno muy sencillo, una botella cacique paso a mi alrededor y as como un hueso distrae a un perro, esta botella distrajo totalmente a Sonia quien al ver mi intento de romper la botella liberó mi cuello de sus manos, y se sumergió en la pixina en rescate de su tesoro de más valor.

Sé que te preguntas muchas cosas que no respondi la ultima vez. Ok. Entonces al final Julio se recuperó, tuvieron que amputarle su parte intima xq el veneno de serpiente y el polvo, aunado a una reacción alergica que se desconocía, provocó que su organo se transformase en una piedra, así que se pueden imaginar los bofetones y golpes que recibía cuando se encontraba bien apretado en un autobus o en el metro.

En cuanto Adolfo, en realidad todo fue un plan de Luis, Luis desde hacía algun tiempo quería un cargo más significativo en GrisNoticias, nunca lo conseguía, como veía que podía buscar en google la información sobre el clima, le pareció que esa era el cargo más fácil de quitar. Obviamente el mío era el más dificil, donde iban a encontrar a un mejor reportero que yo, NUNCAAAA. Volviendo al tema (y esta ultima frase no demuestra que tengo algún problema psicológico) Adolfo iba a ser sentenciado a cadena perpetua, cuando un dato llego a oidos del juez, Sofía había tenido una relación amorosa con Luis. Unas tijeras fueron encontradas en el estudio, unas solita, que sólo podían comprarse por un elevado precio en la ciudad, En Librerías Aurora. La Librería Aurora había sufrido un reciente tiroteo, al parecer alguien estaba molesto porque aurora no vendía más barajitas de Batman. Fue entonces fácil para mi, parecer interesado por el suceso y mientras el camarógrafo hacía unas tomas, robar las diferentes facturas, la última tijera solita fue vendida a un precio de 600 mil bolívares a una persona Luis González, rastros de ADN en la tijera confirmaron que era del pelo de Adolfo Gritson por lo que todo se resolvió, Luis González había cortado un mechón de Adolfo, y lo había puesto en la poceta para que pareciera que Sofia le arranco el cabello antes de morir.

Nunca me cayó bien Sofía, asi que no lamento su muerte. Pero siempre culpo a ellos del fracaso de mi show.

Sí, después de esto la GGC me dijo que el programa al ser tan violento y vulgar había sido responsable de todos los actos violentos que se cometieron, por favor que mariquera y mierda tan grande tienen esos hijos de puta para pensar que yo soy violento y vulgar, falso todo falso, tan falso como que soy neurótico.

Al principio la cancelaron, y me mandaron a tomar unas vacaciones.Y las tomé. Pero luego tuve grandes ideas, me enteré de unas historias que nadie creería, por mencionar una, quien iba a saber que el presidente del Comité Grisolimpico usaba oro de fantasía para sus medallas, vi cosas que personas se morirían y merecían oir, así que regresé al canal. Iban a hacer una 2da temporada, tenía un nuevo equipo, e hicimos un piloto. Entonces al productor se le ocurrió una "gran idea", decidieron que la gente quería un nuevo presentador, eso traería más audiencia al show, y se llevaron todas las ideas de mi guión sin darme crédito, me pagaron ni la mitad de lo que vale la información que había escrito y me sacaron. Y ¿a quién pusieron?, al recién salido de la carcel Adolfo Gritson. En el mundo televisivo, obtener un programa con él, una exclusiva, era lo mejor. Y cuando fui a pedirle de que convenciera a la GGC de que yo era el mejor, se burló y dijo a su guardaespaldas de que yo lo estaba molestando y amenazando.

de allí la caidaescandalos, demandas, revistas que me acusaban de celoso, de conspirador en el crimen de Sofía Grisraro, me quitaron todo. TODO LO QUE MÁS QUERÍA EN MI VIDA. Y ya no era nadie, así que no me costó nada hacer lo que hice.

Incendié el estudio en medio del primer episodio, lo cual obviamente no mejoró mi imagen, pero ya que importaba, no había manera de que mejorara, por culpa de la prensa un tribunal me citó para comprobar mi conspiración en el asesinato, yo, el idiota que resolvió el caso y el idiota que dejó que Adolfo saliese de prisión.

Fue en realidad un poco irónico y por tanto cómico el incendio, no lo planifiqué, pero las llamas justamente empezaron a arder cuando Gritson dijo "Sentí que mi vida se había convertido en cenizas", y adivinen que?, en realidad así fue después del incendio. Tienen que admitir que en realidad es gracioso y que no estoy loco.

Todo el mundo sospechó que fui yo y luego lo comprobaron, pero yo era su presentador gris favorito, no Gritson , YO. Gritson en realidad era un colorido a quien se le aplicaba maquillaje para que pareciera un igual a nosotros y de la nada la gente lo aclama, y lo quiere como SU PRESENTADOR GRIS FAVORITO, no es justo fue trampa, si ni siquiera es GRIS!!.

Así que esta fue la última edición, ya que nadie me dará nunca más otro segmento, y no creo que vuelva a comunicarme con ustedes, mi plan, me parece imprudente contarlo, pero no importa, ya no importa si muero o vivo, porque lo perdí todo. Mi plan es cambiar de identidad e ingresar ilegalmente a la frontera del mundo colorido, una vez del otro lado, me infiltraré y me haré pasar por un corriente estudiante universitario y a partir de allí comenzar de nuevo. Espero regresar en algún momento a Grislandia, se que algún día lo haré y cuando lo haga no me reconocerán.

Este fue Domenico Venezia y se despide, por ahora.

Comentarios