QUIEN TIENE THE X FACTOR?

Así como me he dedicado a publicar críticas acerca de los últimos album (iba a hacer una sobre el nuevo album de pitbull pero como sólo me gustaron dos canciones decidí abandonar el proyecto), de la misma forma me adentraré en el misterioso y un poco vanal mundo de The X Factor.

Ultimamente me he preguntado mucho qué es lo que me motiva a ver The X Factor, será porque me gusta ver los extraños gestos que hace Britney, o será la ceja de un metro de espesor que tiene Demi en la frente, o quizás los gritos de Khloé Kardashian quien intenta desesperadamente pero sin ningun resultado mejorar como presentadora del programa. Lo cierto es que no se puede negar que hay un talento impresionante, y que me encariñé con alguno de los competidores así que lamentablemente no lo puedo dejar de ver.

Voy a dedicarme a hablar de cada uno de los competidores que continúan en la competencia para la fecha.

1. CeCe Frey: a veces le tengo lástima, la pobre busca desesperadamente el afecto del público, tanto como Khloé busca que el público la nombre mejor host de un programa de television. El problema para mí es que CeCe ya no está y su hermana gemela la ha reemplazado en el show para vengarse de ella, espero que alguien la rescate o que ella logre escapar y vuelva a la competencia. CeCe era una chica que tenía una actitud increíble, estaba dispuesta a demostrarnos que era lo mejor, y lo había hecho perfectamente, con sus marcas de leopardo y su actitud de diva, estabamos listo para una competencia a Kesha o a Gaga, o a Katy Perry. Pero no, alguien le convenció a CeCe que mostrarse débil, insegura y perdida le iba a ayudar increíblemente en la competencia, yo le recomiendo que en su próxima performance o regrese con sus marcas de leopardo y su actitud o que comience a entregar curriculum.

2. Fith Harmony: muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero no importa, respeto su opinión, pero este grupo es insoportable, su amistad infantil es tan tonta que ni merece la pena intentar entender, y sus historias trágicas como que "nací con sólo 1 kilo iba a morir" me provoca bostezar en frente del televisor, son 5 grandes voces, pero lamentablemente no compaginan juntas, cada quien tiene su momento en la canción y ya, no son las siguientes Pussycat Dolls que en su momento tenían un sonido único, Fith Harmony son solo unas niñas que cantan muy bonito.

3. Paige Thomas. No se si ella misma entiende porque se viste de esa forma, a diferencia de Lady Gaga, cuando Paige sale al escenario no se siente cómoda con los trajes extravagantes que Demi le obliga a usar. Su voz no me gusta, al principio se parecía mucho a Rihanna, ahora es Rihanna con gripe, quizás lo mejor es que la próxima semana vuelva a mostrar en frente de millones de persona su ropa interior, eso la mantendrá en la competencia.

4. Diamond White: Vamos a estar claro esta niña tiene un futuro adelante, pero no es la próxima Whitney Houston, es muy joven, muy inocente, al principio lo más traumático de su vida era que la habían sacado (por una semana) del show, luego, la semana pasada se recordó que su papá la había abandonado cuando era muy jóven y que su madre estaba a punto de morir, y escuchen bien, de ESCOLIOSIS. Yo me asusté gravemente, puesto que toda mi vida he tenido escoliosis, y nunca me ha pasado nada grave, yo estaba al borde de tomar el teléfono y llamar a mi doctor para preguntarle cuanto tiempo me quedaba de vida. Quizás sería mejor que Diamond trabajara en una nueva serie de Disney o como la mejor amiga de Chyna Ann McClain en A.N.T Farm.

5. Emblem 3: Definitivamente es uno de los grupos con más potenciales y es que cuando los 3 cantan juntos tienen un sonido único, un estilo marcado (con muchas voces de fondo pero es un estilo único a pesar de todo). Siento que es un grupo con mucho potencial, y que cada uno debería tener un pequeño momento único, por ejemplo la semana pasada me encantó como cantó el hermano que parece una copia de los Jonas Brother. A lo mejor no han llegado al top porque han usado la misma camisa desde el inicio de la competencia.

6.Vino Alan: No se si es más sorpresivo la ceja de Demi o el hecho de que Vino siempre ha estado en número 3, nunca me ha gustado ni su voz, ni su actitud, ni sus canciones, no es una supervoz como la de Adele, o unas supercanciones, pero bueno mientras siga patrocinando al ejército, seguirá teniendo sus buenos beneficios.

7. Tate Stevens: Al principio lo odiaba, porque era del que cantaba country intenso, pero las últimas semanas ha cantado un country muy pop, la canción se siente country (a lo mejor es por su sombrero) pero se escucha tan pop o tan increible que defintivamente puede ganar, pero no sé si después de The X Factor al final se volverá la siguiente estrella o el siguiente Scotty McCreery (si saben quien es entonces los felicito, si no, entonces he demostrado mi punto).

8. Carly Rose Sonenclar: a la pobre le han cambiado más el nombre (incluso más que las veces que le cambiaron el nombre a Fith Harmony) , Mario López la llamó Sonenberg, Britney la confundió con Arin Ray (que una de las cosas por las que más di gracias en el Día de Acción de Gracias es que se haya ido de la competencia), pero definitivamente es mi competidora favorita, muchos dudan de si Carly se convertirá en la siguiente estrella, pero últimamente Carly me ha dado algo que faltó en todo el 2012 en la música, pasión, emoción, y pelo de gallina. Cuando Carly cantó My Heart Will Go On the Celine Dion, se me salieron totalmente las lágrimas, lo mismo ocurrió cuando cantó Somewhere Over The Rainbow, que para mí ha sido la canción más ridícula jamás inventada. Es la una competidora que no ha dejado que le maximicen ridiculamente los problemas de su vida. Su relación con su hermano y ella en general es la persona más real de esta competencia.

Comentarios