TIENES QUE LLEVARTE A CASA TAKE ME HOME DE ONE DIRECTION

El nuevo album de One Direction es quizás uno de los mejores de este año, uno de los pocos que he podido escuchar de principio a fin sin tener que parar la canción o escuchar una 100 veces para que me guste.

Comencemos el análisis por canción:

1.Live While We're Young (10/10): es quizás una de las mejores canciones este año, aunque critico su fecha de lanzamiento, en todo el verano faltó una canción divertida y dance-pop, y esta era la mejor opción.

2. Kiss You (8/10): El instrumental es perfecto, la voz de Harry suena perfecta con la guitarra y la batería, pero llega un momento en que la mezcla de sonidos en el coro se vuelve un poco insoportable, pero definitivamente es una canción enérgica.

3. Little Things (6/10): Muy lenta y aburrida, además que no aporta nada parece más una canción de Taylor Swift que una de One Direction, pero el segundo verso es quizás el mejor de la canción la voz que suena en la primera parte es perfecta, mas nuevamente reitero que esta no es una canción que los fans escucharán una y otra vez luego.

4. Cmon, Cmon (10/10): para mi la canción es perfecta de inicio a fin, pocas canciones se pueden mencionar este año donde el coro y los versos sean perfectos musical y vocalmente, y definitivamente esta canción debe ser uno de los próximos singles de la banda.

5.Last First Kiss (9/10): primero el título me llamó bastante la atención, es un título original cosas que faltan este año puesto que generalmente los títulos de canción siempre tienen la palabra "love" "dance". Es una balada poderosa, aunque tarda en llegar el coro, éste definitivamente es la mejor parte de la canción.

6. Heart Attack (7/10) lo que no me gusta de esta canción es que se parece a cualquiera de las otras de este album y el anterior, sin embargo el coro es muy bueno los altibajos de las voces generan un juego llamativo.

7.Rock Me (6/10) comienza como la canción de Queen, y en realidad la producción vocal que le agregaron antes del coro ("Under the moonlight as we stare at the sea")  es increible, sin embargo el coro es un poco insoportable. La parte antes de coro es quizás la mejor del album

8.Change My Mind (8/10):  estoy seguro que una canción de Pink, lo que no me gusta de canción es que en el verso pareciera que en un momento va a explotar, aunque el coro no está nada mal, realmente es una canción que podrían poner en una película en un momento muy dramático o de despedida, aunque se parece un poco a la canción "Time After Time".

9. I Would (7/10) yo realmente pensé que iba a haber un supertecno al principio, y la ausencia de éste realmente me decepcionó, porque parecía un tecno in crescendo, poco a poco hasta el supertecno, creo que no me gusta la música en el coro.

10.Over Again (6/10) lo que me decepcionó es que le faltó fuerza en el coro un algún "uoo uooo" algún sonido que lo hiciera más fuerte, aunque las voces juntas quedaron bastante bien

11.Back For You (8/10): creo que es una canción que muchas mujeres van a gritar cada vez que las canten, personalmente aunque es buena me parece más de lo mismo.

12.They Don't Know About Us (9/10) me encanta como comienza, la parte del piano es excelente, le falta un poco más de eco en el coro pero realmente es una canción fuerte, definitivamente deberían cerrar con esta canción. Se parece a una canción no se si de Coldplay pero me recuerda a una canción.

13. Summer Love (6/10) para mi fue un poco aburrida, es quizás la canción más débil.

Entonces concluimos que:

1. No es un mal album, es quizás uno de los mejores, las voces son perfectas, y en pocas ocasiones los coros o los versos son insoportable (Xtina pide consejos a One Direction o Taylor Swift).

2. Siento que One Direction necesita probar con más sonido, parece que todavía siguen en Up All Night, la idea de pasar de una era a otra es cambiar el tema y un poco los instrumentos o sintetizadores.

3. Mejores canciones: número: 1,4,5,8,10 y 12.

NOTA FINAL: 7.69/10

Comentarios