WARRIOR DE KESHA ES EL MEJOR ALBUM DEL AÑO

Todo el 2012 estuve quejándome de que faltaban grandes hits, de que no había un album que podía escuchar 2 y 3 veces seguido y aún no cansarme, un album con musica atrevida, irónica, divertida. Kesha me ha demostrado que estaba equivocado su nuevo album, es increible.

De Kesha olvidense del puro autotune, de los ritmos simples y repetidos, en este album los instrumentales son increibles, las letras son rápidas, irónicas, atrevidas. Si no te diviertes con la letra de seguro lo harás con la música

Analicemos cada canción.

1. Warrior (9/10): El coro es excelente, la voz de Kesha es tan diferente a lo que hemos escuchado antes, el ritmo de los versos me recuerdan a una canción de Zedd, son muy distintos a los ritmos que suele hacer Dr Luke, y hay un dubstep que no llega a ser completamente excitante en el bridge, pero que definitivamente es la mejor intro que pueden darle a este album. "We are the misfits, we are the bad kids". Este album está definitivamente dedicado a sus Animals.

4. Thinking Of You (8/10): Kesha es una rockstar en esta canción, si pensaron que Kesha era solo pop, pues se equivocaron, esta canción tiene versos rock y el coro parece una canción de taylor swift, me encanta esta canción porque parece que está dedicada a un novio que seguramente la ignoró cuando éste se volvió famoso y ahora que ella se volvió famosa el tipo no va a poder dejar de verla.

5. Crazy Kids (8/10): Verán no me gusta cuando los ritmos se repiten y esta canción es muy parecida a Die Young, así como Pound The Alarm se parecía a Starships, yo digo que esta canción no puede ser el siguiente single, sin embargo, el coro es mi parte favorita de la canción, los versos se vuelven torelables con el tiempo, pero el coro es tan bueno que no puedes dejar de escucharlo y como me reí con la letra de la canción "I'm fresher than that Gucci. Them Boys, they want my coochie, I say nope I'm no hootchie"

6. Wherever You Are (10/10): lo que me gusta de la canción es que aunque no es la mejor, es la que más se me ha pegado, el coro y los versos son increibles. Definitivamente es una de las mejores del album

7.Dirty Love (10/10): se acuerdan cuando Kesha dijo que estaba haciendo un poco de "cockpop", bueno esto es a lo que se refería, me encanta cuando los artistas son multifacéticos y logran destacarse en cualquier campo, Kesha tiene el rock en sus venas, esta canción es divertida y es para cuando estás super estresado. Iggy Pop en la canción fue la mejor decisión.

8.Wonderland (7/10) esta canción tiene el mismo ritmo que la canción de Lady Gaga "Brown Eyes", pero me encanta su voz, aunque no creo que me recuerde mucho de esta canción en unos años, sin embargo, la letra de la canción es muy buena, si Kesha la saca como single podría aprovecharla bastante para un video tremendo. Kesha nos habla de su vida antes de la fama.

9. Only Wanna Dance With You (7/10) la canción tiene buenos instrumentales, pero el problema es que me molesta que la musica sea un poco más alta que la voz de Kesha. Only Wanna Dance With You se parece mucho a Dancing With Tears in My Eyes de su album Animal. Por eso quizás la canción no me cautivó tanto.

10. Supernatural (10/10): Después de 2 canciones regulares Kesha nos dice "no dejes de escuchar tuve sexo con un fantasma", con una canción que es increible tanto en instrumental como en voz como en coro y verso. Es increible el sintetizador de los versos parece que es realmente algo supernatural que suena en tu oido, "get a little bit wrong, get a little high, get a little bit raw" este pedazo de la canción antes del coro es increible y el coro es IMPRESIONANTE. Y NO HABLAR DEL BRIDGE!! Es fascinante es un dubstep, increible.

11. All That Matters The Beautiful Life (10/10): Esta canción me encanta, es super europop, parece más de RedOne que de Max Martin, pero es increible, la voz de kesha es suave y nos sumerge en este ritmo que poco a poco se vuelve excelente, lo mejor es que esta canción no es como todas las del 2012 que cuando uno espera que va a explotar la canción con un ritmo increible, no pasa nada, aqui en cambio explota con un coro excelente.

12. Love Into The Light (9/10): fue una buena idea terminar con esta canción, porque es tan diferente a Kesha, es una balada que en un momento parece algo que podría cantar Adele, pero luego poco a poco esta canción se vuelve un poco electropop y el coro es increible, es tan angelical. Me encanta esta cancion.

Remarcaré en azul las canciones que DEBEN ser single y en rojo las que podrian ser single y convertirse en super hits con un video o una performance increible.

Comentarios