REVIEW DE MY EVERYTHING ARIANA GRANDE

Ariana Grande ha sido una de las artistas más exitosas y comentadas del 2014. Su canción Problem ha estado en los charts globales por varios meses y ahora con su nuevo single co-producido por el increible Dj Zedd parece que apuntara a los mismos. En esta nota revisaremos canción por canción al nuevo album de Ariana.

1. Intro (4/10): A pesar de la increible voz, la canción no aporta nada, literalmente no hay ningún verso.

2.Problem feat. Iggy Azalea (8/10): todos conocemos esta canción, una canción diferente en el mundo del pop actual, con un increible beat, un coro super pegajoso que es mejorado con el increible verso de Iggy en el puente de la canción.

3. One Last Time (6.5/10): La canción es un poco aburrida, desde el punto del vista del pop suena genérico y aparentemente fue producida o escrita por David Guetta lo cual no pareciera porque desde el lado instrumental es muy simplista parece algo de los inicios de Max Martin en la música electronica. Por otro lado el coro es quizás lo mejor de la canción pero los instrumentos parecen fuera de tiempo porque en el coro la canción debería haber sido más intenso como ocurre al final de la canción.

4. Why Try (8.5/10): La canción es una power ballad y una de mis favoritas, la voz de Ariana en los versos es increíble, la letra es excelente y el coro es angelical y super pegajoso sobretodo en los "na na na na" y los "why ay ay ah". Definitivamente es SINGLE MATERIAL

5. Break Free (9/10): Zedd es uno de los productores que debería continuar trabajando con Ariana, maneja su voz de una forma increible y desde el punto de vista musical la canción no aburre, ningún coro es igual parece que cada vez fuese más intenso hasta que al final explota convirtiéndola en quizás una de las mejores canciones del 2014.

6. Best Mistake (6/10): Quizás es una forma para hacer descansar al oyente de tanta emoción pero personalmente es una canción muy aburrida, lo único a destacar quizás es el ritmo teatrical de un piano de fondo pero de resto la canción es lenta.

7. Be My Baby (feat. Cashmere Cat) (7/10): Suena como algo de Rihanna con Beyonce, toma algunas repeticiones para encontrarle gusto a la canción.

8.Break Your Heart Right Back feat Childish Gambino (4.5/10) lo que no me gusta de la canción es que parece una continuación de Be My Baby lo único que me gusta es el ritmito con el que comienza pero luego la canción se vuelve un poco insufrible hasta el punto en que tuve que tomar un Advil de tanto grito.

9. Love Me Harder ( 8/10)   : Cuando la canción comienza sabes que va a hacer algo increible, el coro es desde el punto de vista instrumental una explosión electropop, la canción de The Weekend recuerda al trabajo hecho con Elastic Heart de Sia. Definitivamente es un SINGLE MATERIAL.

10. Just A Little Bit of Your Heart  (7.5/10)      : La canción fue escrita por Harry Styles y en realidad el coro recuerda un poco a Roar de Katy Perry cuando Ariana repite "Just a little bit of your heart/Just a little bit of your heart" es un poco como "Ro-o-o-ar" del coro de Katy. La canción no es mala quizás podrían haberlo hecho un poco más power ballad con un bajo más fuerte en el coro podría quizás ser el último single. SINGLE MATERIAL.

11. Hands of Me (7/10)      : La canción es extraña, el ritmo es increíble quizás es mucho grito de Ariana para mi gusto, desde el punto de vista lirico quizás es muy facil de aprender esta canción todo es "Put your hands on me".  Lo mejor de esta canción es definitivamente el ritmo, yo quiero el instrumental de la canción.

12. My Everything (5/10): Es una canción de relleno, luego de escuchar todo el album donde hay canciones increibles desde el punto vocal, otras innovadoras en el punto musical, otras pegajosas, esta canción simplemente no aporta nada.

13. Bang Bang (5.5/10): Los versos son increibles pero el coro es tan retro que no lo soporto.

14. Only 1 (4/10)   : Quizás como canción de café o de tienda de ropa, o de pelicula pero para la radio ni para mi funcionan

15. You Don't Know Me (1.5/10)    : el ritmo y la voz no pegan ni con super pegamento, es patético.

Recomendación: NO COMPREN LA VERSIÓN DELUXE


CONSENSO:
Canciones favoritas: Además de los 2 singles, Why Try, Love Me Harder y no me juzguen Just a Little Bit of Your Heart escrita por Harry Styles.

Peores canciones: You don't know me, Intro y Best Mistake.

Rating final: 6.5/10

Comentarios